fbpx

VADEPATINETES es una empresa familiar creada en 2020 en Barcelona que, desde un comienzo, ha apostado por la movilidad eléctrica.

Primero reparando y realizando mantenimiento de patinetes eléctricos y después de comercializando y distribuyendo patinetes eléctricos de diferentes marcas y categorías. En 2023,la marca VADEPATINETES se ha lanzado a expandir el modelo de negocio mediante el sistema de franquicia para poder posicionar la marca por todo el territorio nacional de la mano de la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO.

Según la opinión de la fundadora MONTSE BUENO, "El propio sector sigue creciendo y es un referente de la economía de la sostenibilidad y transporte de individuos, nuestra franquicia está pensado para obtener una buena rentabilidad enfocándolo tanto a autoempleo como inversión".

La propia marca le ofrece al franquiciado un paraguas formativo y asistencia técnica inicial y continua, así como un seguimiento del propio montaje del negocio en conceptos de mobiliario, decoración, informática y suministro de stock. 

VADEPATINETES tiene sus propios acuerdos de suministros con los diferentes distribuidores y fabricantes referentes del sector para así disponer de un buen margen comercial que logre la rentabilidad de la franquicia y el beneficio del franquiciado.

Según el director de expansión de VADEPATIENETES y fundador de la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, Carlos Rodríguez Baz, "estamos ilusionado con este proyecto pionero en España desde hace pocos años, y estamos convencidos de poder realizar las primeras aperturas en el primer semestre del año".

FRANQUICICAR MI NEGOCIO es la consultora de franquicias referente del sector franquicia especializada en franquiciar empresas y negocios así como su posterior expansión a nivel nacional e internacional. Son responsable del desarrollo del conocido proyecto de franquicia formado por la documentación comercial de franquicia, documentación financiera y documentación jurídica donde se recoge la elaboración del precontrato de franquicia, contrato de franquicia y documento informativo precontractual. También se encarga del desarrollo de los manuales operativos de franquicia o llamados "know how", y su posterior comercialización de la marca poniéndose en contacto con interesados tanto inversores como emprendedores que han conocido la marca en los diferentes canales de comunicación, publicidad y marketing digital que utilizad la consultora para contactar con el perfil idóneo.