fbpx

Que si fina o gruesa, con mozzarella o sin ella, con o sin cebolla, tostada o blandita, con borde o sin borde, son algunas de las elecciones que dividen a los forofos de la pizza.

Somos muchos los que esperamos la noche del "fin de semana" para levantar el teléfono y entregarnos de lleno al placer de degustar una masa de harina bien horneada acompañado de una buena conversación.  

Por eso, os presentamos la pizzería DARILO´S PIZZA BOADILLA que en tal solo y año y medio se ha colado en el ranking de las 10 mejores restaurantes italianos de JUST EAT. Un establecimiento ubicado en la calle Convento 1, en pleno corazón del municipio de BOADILLA DEL MONTE de MADRID, donde elaboran con mucho cariño más de 15 tipos de pizza hechas en horno de piedra, y que uno puede percibirlo tan solo con el aroma que flota en el ambiente. 

La propuesta de su carta es una autentica experiencia italiana, tanto en el ambiente como en el constante perfeccionamiento de la elaboración de sus pizzas con masa artesanal elaborada diariamente. De la carta lo más solicitado es la pizza DARILO´S, BARBACOA, DE LA CASA, CAPRICHOSA y CARBONARA. Además, estos manjares llegan también a casa con un servicio propio de delivery que cubren perfectamente los tiempos de entrega entorno a 30 minutos permitiendo presentar una pizza caliente en sus diferentes tamaños muy generosos que van desde los 30 cm la pizza pequeña, 40 cm la pizza mediana y la familiar con nada mas y menos que 50 cm de diámetro.

En definitiva un local donde se realizan pizzas de una gran calidad, tamaño y un precio más que ajustado puesto que la marca dispone de OFERTAS de 2x1 TODOS LOS DÍAS y precios especiales muy asequibles.

Si estas en Boadilla del Monte o alrededores os proponemos pasaros por el establecimiento de DARILO´S PIZZA BOADILLA en la calle Convento 1, y pedir un 2x1 de PIZZAS. 

 

Pizzería DARILO´S PIZZA BOADILLA

Teléfono: 91 632 12 14

Dirección: Calle Convento 1, Local 2

#pizzeriaboadilla #restauranteboadilla #comidaboadilla #ofertapizzaboadilla #pizzaboadilla #2x1ofertapizza #pizzeriajusteat #pizzeriauber #pizzeriaglovo #mejorpizzeriaboadilla #franquiciapizzas #comerpizzaboadilla #telefonopizzeriaboadilla #restaurantepizzeria #pizzeriamadrid #franquiciarpizzeria